ESPAÑOL ENGLISH

Sugerencias para alojarte en Mallorca

 

Mallorca es una isla grande, con zonas muy diferenciadas entre sí y que ofrecen cosas muy distintas unas de las otras. Si estás pensando en pasar tus vacaciones en la isla conviene que, antes de reservar tu alojamiento, te informes un poco acerca de cuáles son las mejores zonas donde alojarse en Mallorca según tus intereses.

 

ZONA COLONIA DE SANT JORDI

 

Si buscas alejarte del turismo de masas, tranquilidad, playas y disfrutar del paisaje y de la naturaleza, te recomendamos alojarte cerca de la Colonia de Sant Jordi. Esto incluye también Ses Salines, Campos, Llucmajor, Santanyi, Sa Rapita, S’Estanyol. En estas zonas encontrarás algunas de las mejores playas de Mallorca (Es Trenc, Es Carbó, Es Dolç, Es Caragol…) .
En esta zona se ofrecen todo tipo de establecimientos hoteleros, agroturismos, apartamentos, gastronomía esmerada y un ambiente familiar y relajado.
Si te alojas aquí, estarás cerca del Centro de Buceo.

En este enlace podrás ver algunos de los establecimientos hoteleros de la zona: www.visitsalines-colonia.com/alojamiento/

 

ZONA PALMA

 

Si lo que buscas es conocer la capital, el casco antiguo de Palma, ir de compras, visitar monumentos (Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja, Plaza Mayor), ocio y vida nocturna (Paseo Marítimo, Av. Argentina y casco antiguo), es una buena opción alojarte en Palma.

Disponemos de un servicio gratuito de transporte hasta la Colonia de Sant Jordi. Consulta aquí las zonas y horarios.

 

En estos enlaces podrás leer más acerca de Palma y su oferta turística:

https://www.abc-mallorca.es/palma-de-mallorca

http://www.visit-palma.com

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aventura IB Sub , S.L. 2017 | c/ Gabriel Roca, 24, Colonia de Sant Jordi, Mallorca | +34 673 334 003

Llamar

E-mail

Cómo llegar