Hace tiempo que no buceo / no me siento seguro-a

Si desde que acabaste tu curso no has vuelto a bucear o hace tiempo que no buceas y no te sientes seguro con tus habilidades de buceo, es posible que te sea conveniente un refresco del curso o un Divemaster particular.  Es algo que debes decidirlo tu, en función de como te sientes en el agua y si crees que dominas bien la flotabilidad , el equipo de buceo y las técnicas.

En nuestros barcos hay siempre un guía de buceo (Divemaster) para guiar el grupo sin coste adicional. Es un divemaster para todos, hay días que hay poca gente, hay días que más (máximo 5 parejas de buceadores, habitualmente menos). Es por ello que los buceadores que vienen a bordo del barco , deben ser capaces de bucear como se les debería haber enseñado en su curso ya que la función del Divemaster es guiar la inmersión y solventar pequeños problemas, pero no ejercer de instructor en ese momento, ya que se limitaría la inmersión al resto del grupo.

Si consideras que tus habilidades como buceador/a necesitan mejorar, tienes estas opciones:

 

  1. DIVEMASTER PRIVADO: Puedes solicitar un Divemaster privado para ti o tu grupo: +45€  (+65€ en la excursión de día completo a Cabrera). Podrá refrescarte las nociones básicas durante ese día y estar pendiente solo de ti o tu grupo. Es un plus de seguridad y comodidad.
  2. Hacer uno de nuestros cursos de refresco

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aventura IB Sub , S.L. 2017

Llamar

E-mail